KING XS

    La primera no se olvida jamás

    Colores disponibles:

    Rojo fuego, Negro Milán, Gris, Negro Bob, Faema, Lima.

    Descripción:

    King XS es la mejora del primer proyecto en carbono de Cusano Milanino que ahora cambia las gráficas y colores.

    Pensada y proyectada para responder a las exigencias de los grandes fondistas, es una bici de alto rendimiento que combina la agilidad y comodidad, al mismo tiempo que es manejable y versátil

    La opción técnica más obvia es la desaparición del freno trasero de su posición tradicional: se ha colocado bajo la caja del eje del pedalier. El freno trasero colocado de esa manera permite un aumento de la potencia de frenado y nos permite eliminar el freno clásico puente en la parte trasera.

    Todo esto le permite mejorar la comodidad sin comprometer al rendimiento y da al diseño del cuadro unas líneas limpias sin igual. KING XS se caracteriza por una “pureza” de líneas que aportan al cuadro una elegancia “minimalista”.

    La geometría del triángulo frontal difiere del enfoque habitual en el tubo diagonal a la rueda delantera: esto permite aumentar la absorción de la vibración, sin afectar a la reactividad y la estabilidad, al tiempo que ofrece un aspecto más “racing” al producto.

    La horquilla está integrada a la dirección y al cuadro de manera poco invasiva, para dar un impacto estético y un alto nivel de aerodinámica. El material utilizado es lo mejor que se pueda ofrecer: su composición incluye una mezcla de tres materiales, TI1000, TI 800 y XN10.

    Ficha Técnica:

    KING-XS-Scheda-tecnica